Revisión de Dream Host

Revisión de Dream Host

DreamHost admite más de 1,5 millones de sitios web abiertos y utiliza tecnología de código, que fue importante para los cuatro fundadores de DreamHost.

Una de las opciones de hospedaje que hacen que DreamHost se destaque de otros sitios de hospedaje, ya que ofrece los mejores precios y opciones de hospedaje para los sitios de hospedaje. Obtiene alojamiento sin compromiso para una calificación que puede pagar por otros. Estamos hablando, a veces, de la mitad.

Es difícil negar que DreamHost ofrece el alojamiento más asequible del mercado actual.


Compara DreamHost con el mejor alojamiento web
Llevamos a cabo una amplia investigación para encontrar el mejor servicio de alojamiento web del mercado actual. Nuestros hallazgos de esta encuesta se realizaron en un sitio solo para ser compartidos: nuestra guía de los mejores servicios de alojamiento La guía explica los servicios de alojamiento web mejor calificados para que pueda comparar y comparar y decidir cuál es el mejor para usted. Vea todas nuestras mejores selecciones aquí.

En el tercer lugar de nuestra lista está DreamHost. El primer lugar es para Hostgator, gracias a que es el servicio de alojamiento web más asequible para uso a largo plazo. Es lo que recomendamos para su usuario medio. El segundo lugar es para Blue Host, que aseguró el primer lugar debido a su velocidad. Tiene las velocidades de alojamiento web más rápidas del mercado. También ofrece excelentes instalaciones con un solo clic que, si eres un principiante, es un salvavidas.

DreamHost ocupó el tercer lugar en nuestra lista principal por varias razones, que compartimos a continuación.

DreamHost: lo bueno y lo malo

DreamHost es una de nuestras mejores opciones para los servicios de alojamiento web, y hay muchas razones para ello. Sin embargo, también hay algunas cosas sobre esta opción que no nos encantan. Estas son las cosas buenas y malas de DreamHost que te ayudarán a decidir si este es el servicio adecuado para ti.

Lo bueno
Asequible: Posiblemente lo que más nos gusta de DreamHost es que es el servicio de alojamiento web más asequible al elegir un plan mensual. La opción de facturación mensual significa que puede cancelar en cualquier momento sin incurrir en cargos adicionales. Y los recursos previstos no son económicos. La opción de facturación mensual es ideal para aquellos que no pueden pagar el dinero de un plan anual o para aquellos que no están seguros de cuánto tiempo necesitarán un sitio web en funcionamiento.

En general, la asequibilidad de la opción mensual le brinda la flexibilidad que admiten muchos otros servicios de alojamiento web y podría ser algo para usted.

Tiempo de actividad: el tiempo de actividad puede desempeñar un papel muy importante en la experiencia web. Nunca quiere que su sitio se caiga, pero quiere que el tiempo de respuesta sea rápido si lo hace. Si las personas no pueden encontrar su sitio debido al bloqueo, eso es malo. Las pruebas se verificaron para verificar la estabilidad de DreamHost, y estas pruebas arrojan resultados que muestran que DreamHost es un servicio estable y confiable que ocurrió durante los períodos de prueba. Tal vez hubo una vez en miles de pruebas diferentes en las que se cayó.

DreamHost tiene tanta confianza en su tiempo de actividad que tiene una garantía de tiempo de actividad del 100%. DreamHost es el único servicio de alojamiento compartido que ofrece esta garantía. Y si encuentra que su sitio siempre está inactivo, DreamHost le dará un reembolso por el tiempo que su sitio estuvo inactivo. Ahora eso es una garantía de que podemos quedarnos atrás.

Garantía de devolución de dinero: Hablando de garantía de devolución de dinero, DreamHost tiene otra excelente para compartir con sus usuarios. Este servicio viene con una garantía de devolución de dinero de 97 días, algo que casi ningún otro servicio de alojamiento web puede decir que ofrece. Su revisión es completamente libre de riesgos y si no está satisfecho con el servicio, le devolveremos todo su dinero. Y, como se mencionó anteriormente, si no está satisfecho con el tiempo de actividad, también puede recibir una compensación por ello.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta garantía de devolución de dinero solo se aplica a los planes de alojamiento compartido que compraron alojamiento con una tarjeta de crédito o Google Checkout.

Seguridad: si bien DreamHost no ofrece servicios antimalware en su correo electrónico, hay muchas cosas que hace bien en lo que respecta a la seguridad. Una de esas cosas es que el panel de control facilita el acceso y la edición del archivo .htaccess, que es donde controla quién tiene acceso al sitio y establece contraseñas. Esto es algo a lo que desea tener fácil acceso.

Además, DreamHost le brinda la capacidad de bloquear las arañas para las partes de su sitio que no necesita o no desea que los motores de búsqueda indexen.

Y lo que realmente nos encanta es que DreamHost ofrece certificados SSL gratuitos, que brindan una capa de seguridad adicional (y, en nuestra opinión, necesaria) para cualquiera que venda productos.

en línea o para cualquier persona que esté recopilando cualquier tipo de información personal de clientes o clientes.

Si eso no es suficiente, hay más. DreamHost ofrece acceso SSH y SFTP, también admite HTTP/2, PHP 7 y tiene su propio firewall.

Nombres de dominio: con la compra de un plan anual (o más largo), obtiene un registro de nombre de dominio gratuito. Esto hace que sea fácil hacer todo en un solo lugar. Sin embargo, tenga en cuenta que el dominio gratuito es solo durante el primer año. Cada año después de eso, un dominio .com cuesta $15.95 por año.

Puede elegir entre los nombres de dominio más populares: .com, .net., .blog, .shop, .org, .info y más.

Fácil de usar: el tablero de DreamHost es uno de los favoritos entre muchos. Es moderno, limpio y está diseñado para ser fácil de usar.


Aquí es donde accedes a todo lo que necesitas para tu hosting. A diferencia de muchos otros hosts administrados de WordPress, DreamHost no usa el software cPanel. En cambio, crearon un tablero personalizado para todas las cosas asociadas con su cuenta.

Ancho de banda ilimitado: todas las cuentas de DreamHost obtienen ancho de banda ilimitado y mucho espacio de almacenamiento. Si desea almacenamiento ilimitado, puede actualizar a uno de los planes superiores. El plan de inicio compartido limita su almacenamiento a 50 GB, y el ilimitado es, bueno, ilimitado. Sin embargo, tenga en cuenta que existe una política de uso justo que le impide crear sitios para compartir archivos.

El mal
Pocas ubicaciones de servidores: los únicos lugares donde DreamHost tiene centros de datos son Virginia y Oregón. Esto palidece en comparación con los competidores de DreamHost como SiteGround y A2 Hosting. DreamHost no tiene servidores fuera de los Estados Unidos, por lo que es una opción inviable para usuarios en otras partes del mundo.

Cuenta de correo electrónico que no forma parte del plan Starter: Para el plan Shared Starter, las cuentas de correo electrónico deben pagarse por separado. Si bien son asequibles (tan solo $ 1.67 / mes), es desafortunado que tenga que pagar una tarifa adicional por algo que ya está incluido en otros planes de servicio de alojamiento como el de Bluehost.

Soporte: Si bien el soporte por correo electrónico y tickets para DreamHost es excelente, el soporte telefónico no lo es. De hecho, no existe soporte telefónico para DreamHost. A menos que le pagues a la compañía para que te llame, estarán más que felices de ayudarte.

Si está buscando ayuda gratuita con su alojamiento web, puede usar el chat en vivo, un foro activo o aprovechar el soporte a través de Twitter.

Instalaciones más complejas: mientras que muchos otros servicios de alojamiento web facilitan las cosas y lo ayudan a configurar todo con un solo clic, DreamHost no lo hace. El servicio solo proporciona instalaciones automatizadas para algunos CMS (incluido WordPress). Si desea utilizar cualquier otro CMS de la lista, tendrá una instalación más compleja.

Precios y opciones de DreamHost
Precios de DreamHost
Para comprender mejor si DreamHost es adecuado para usted, es esencial conocer los diferentes precios y paquetes. Hay varias opciones de paquetes diferentes y varios productos que puede obtener a través de DreamHost a varios precios.


Alojamiento compartido DreamHost
El plan de alojamiento compartido es la forma más económica de alojar su sitio web con DreamHost.

Este paquete comienza en $ 2.59 / mes para alojar un sitio web si opta por el contrato de tres años. De lo contrario, verá $3.95/mes facturados anualmente o $4.95 facturados mensualmente.

Dentro de las opciones compartidas, están Starter e Unlimited. Starter es ideal para, como probablemente hayas adivinado, aquellos nuevos en los sitios web. Con este plan obtienes:

Un sitio
dominio gratuito
tráfico ilimitado
WordPress preinstalado
Migraciones de WordPress automatizadas y gratuitas
Creador de sitios web de WP
Almacenamiento SSD rápido
Certificado SSL gratuito
Correo electrónico por solo $ 1.67 / mes
Con la opción Ilimitado, obtienes:

sitios ilimitados
dominio gratuito
tráfico ilimitado
WordPress preinstalado
Migraciones de WordPress automatizadas y gratuitas
Creador de sitios web de WP
Almacenamiento SSD rápido
Certificado SSL gratuito
Correo electrónico ilimitado en tu dominio
Ambos son excelentes lugares para comenzar, pero si comienza a recibir más de 200,000 visitantes al mes, querrá actualizar su plan.

Alojamiento VPS DreamHost
La mejor manera de describir un VPS (servidor privado virtual) es un servidor de alojamiento compartido que se divide en servidores más pequeños, lo que le brinda más capacidad para satisfacer sus necesidades específicas. Optar por el plan de alojamiento VPS significa que su sitio web se alojará por separado de otros que utilicen DreamHost.


Arriba están todas las cosas que obtienes con este plan de precios. El plan VPS es perfecto para cualquier persona que tenga un negocio más grande o que utilice el comercio electrónico como parte de su trabajo.

Hay diferentes niveles dentro del plan VPS general con DreamHost: VPS básico, VPS comercial, VPS

Profesional y VPS Empresa. Se utilizan para diferentes tipos de sitios web que se utilizarán para diferentes cosas.


Los precios de los servicios PS anteriores para estos servicios se ofrecen cuando paga tres servicios. El VPS básico comienza en $ 13.75 / mes para facturación anual y el VPS empresarial comienza en $ 110 / mes. Para la facturación mensual, el VPS básico comienza en $15/mes y el VPS empresarial comienza en $120/mes.

Alojamiento dedicado DreamHost
Si usted es una gran empresa o recibe mucho tráfico en su sitio, considere un servidor dedicado. Eso significa que tiene un servidor para usted solo y no correrá el riesgo de que otros lo atasquen. DreamHost puede administrar completamente este servidor por ti, pero es el tipo de alojamiento más costoso.


En la categoría dedicada, hay dos opciones con DreamHost.

El plan Estándar incluye 4 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Este plan cuesta $149/mes cuando se factura anualmente y $16/mes cuando se factura mensualmente.

El plan Enhanced incluye 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento. El costo de este plan es $79/mes facturado anualmente o $299/mes facturado mensualmente.

Hay diferentes planes Enterprise que ofrecen diferentes planes de RAM y almacenamiento.


Alojamiento en la nube DreamHost
DreamCloud también ofrece alojamiento en la nube, llamado DreamCloud. Este método de alojamiento distribuye sus recursos entre varios servidores en lugar de la forma tradicional de un solo servidor.


DreamHost ofrece tres opciones de planes diferentes para su alojamiento en la nube. Comienzan en $ 4.50 / mes, con eso obtienes 512 MB, 80 GB de almacenamiento y datos y descargas de datos ilimitados. Y cuestan hasta $ 48 / mes, donde obtendrá 4 núcleos de RAM, 8 GB, 80 GB de almacenamiento de datos y visualización ilimitada de datos de CPU.

Nombres de dominio DreamHost
DreamHost facilita aún más las cosas al permitirle comprar su dominio a través de su sitio web. Simplemente busque algo que le interese en el sitio y, si está disponible, puede ser suyo por $6.99 al año. Esto también incluye un registro privado gratuito.


Al comprar tu dominio a través de DreamHost, recibes:

Registro privado gratuito
subdominios gratis
Transferencias de dominio fáciles
Gestión de dominios sencilla
Y más
Creador de sitios web DreamHost
Si la idea de construir tu propio sitio web te hace sentir todo tipo de estrés, considera usar el Creador de sitios web de DreamHost.


Este producto hace que la construcción de un sitio web sea mucho menos intimidante y mucho más simple. El desarrollador de sitios web de WP viene con temas para elegir y funciones de arrastrar y soltar que facilitan la creación de un sitio web por su cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *